Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
14 agosto 2015 5 14 /08 /agosto /2015 12:19

Desde mi timidez y con la “boquita chica”, de la que sin darnos cuenta, siempre hemos hecho gala, los abonados al fracaso, pensé que mis textos podían entretener y joder, me haría ilusión que un desconocido pasara un rato agradable leyendo mis “pegos”, supongo que ese debe ser el combustible que mueve a todo escritor, a parir de sus adentros.

pintura-rupestre.jpg


Las herramientas están al alcance de cualquiera, desde que sabemos de nuestra existencia, hemos querido dejar huella para asombro de semejantes. Algún chalado, un día con tiempo libre, expresó sobre las paredes de una cueva, sus inquietudes.
- -¿Crees que este iluminado recibió la señal?, ¿Qué motivó a nuestro personaje a salir de su rutina y hacer lo que nadie le enseñó?

Sin duda, sería otro indignado. Indignado con la mísera vida que le había tocado vivir y pensó que su existencia en el mundo, debía tener una razón más poderosa que no la mera subsistencia y vivir por vivir, que no le quito mérito, pero sus semejantes que luchaban a brazo partido, en dominar nuevos territorios y someter a otros, no pasaron a la historia por sus hazañas, eso ya lo hacían sus antepasados, desde que el mundo es mundo y nuestro infeliz personaje, del que dudo si recibió señal alguna,creó de la nada con rudimentarias herramientas, para mí personalmente es admirable. Hoy en día, todavía no tengo el gusto de conocerlo y sólo se de él, que jamás fue público su nombre y que lo que movió su creación, no fue ningún índice de popularidad, ¿seguramente sería visto por sus próximos, como un tipo raro, que engorronaba la pared, en vez de dejarse la piel, luchando como los demás?.

Bueno un saludo de otro tipo raro para todas y todos los que aveis leido esto.

Compartir este post
Repost0

Comentarios

Presentación

  • : El blog de Rafael Estepa Lòpez
  • : un blog donde se unen la magia del diseño grafico con la magia de la escritura.
  • Contacto

EL AUTOR

PICT0014.jpg

 

   Rafael Estepa López.
Nací en un pueblecito

llamado Casariche de

Sevilla,Actualmente resido en

Puente Genil de Córdoba,

trabaje en la constucción,

estudie en varios campos

de la Informática,

 Diseño Gráfico y Web,

Ofimatica,etc

Monitor de ocio y Tiempo libre.


 

Archivos

Web Amigas