Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
24 octubre 2011 1 24 /10 /octubre /2011 13:44

-

 

Los amigos de la infancia 

Hoy día 24 de octubre de 2011 “San Rafael” .Un día de los que casi ya no se veían, uno  de esos otoñales con sus nublados, viento  e incluso lluvia, el día idóneo para estar en casa saludando por internet a esos amigos recién conocidos e incluso a los de la infancia, si a esos que con el tiempo vamos dejando a un lado, no porque uno quiera ¡no¡ si por circunstancias de  vida. ¿Que como los has encontrado a eso de la infancia? Después te lo digo ,después ¡vale¡

¿A que estas pensando como yo? El trabajo tanto fuera como en casa, los niños que si llevarlos al cole, ayudarles en las tareas, la comida etc, y si eres de los que aun no los tienes, no  a que ¡no¡ importa puesto que tienes a los del vecino, los hermanos y el de los amigos, por que como tú vas para ese lugar, pues arrastras con ellos para el cole y algunas cosas más, "que eso", que si nos los tienes te salen sobrinos ¿que como salen? ni lo preguntes pero salen jajá. 

¿A que es por eso? ¡A¡ que no es por ese motivo, “uff” pues pensemos por que puede ser; claro es que te fuiste a vivir a otro lugar y los invitaste varias veces a que fueran a visitarte y no fueron. Volvemos a lo de antes el trabajo, los estudios y seguro que casi acierto: "El de que vamos hablar". si es que hace tanto tiempo que no sé ni que decir o ya no estoy en su misma onda, pues por aquí vamos a darle una buena utilidad a eso del internet, como puede ser el Facebook, o el Messenger tanto de yahoo como de Hotmail. 

 http://www.facebook.com    Aquí es donde podemos encontrar a esos amigos, claro está, si ellos lo usan, para eso si ponemos el nombre con sus dos apellidos y nos aparece hemos de mandan un mensaje preguntándole si es en realidad nuestro amigo y si loes él nos agregara y si estás seguro que lo es, pues solicitas agregarlo a tus amigos. Bueno  ya lo esplique jajá ¿lo entiendes? 

¿A QUE YA NO TENEMOS ESCUSA PARA SALUDAD A NUESTROS VIEJOS AMIGOS? ¡Vamos¡ otro problema, no aparecen, pero mira bien que seguro que aparece alguno y ese conoce al otro y así puedes conseguir un teléfono para ponerte en contacto. No quiero decir con esto que ahora nos pongamos pesaditos pero seguro que agradecerán esa llamada y el saber que nos acordamos de él (aclaración cuando digo él me refiero a amigo tanto mujer como hombre) 

Uy que mal educado, ni me presente, para el que no me conoce soy Rafael bueno y para el que ya me conocía ji ji sigo siendo Rafael Estepa López  o como me dicen por internet  "Rayito"

Espero no haberos aburrido y si te gusta pues dímelo.    

  © 2012 Reservados todos los derechos

 

Compartir este post
Repost0

Comentarios

Presentación

  • : El blog de Rafael Estepa Lòpez
  • : un blog donde se unen la magia del diseño grafico con la magia de la escritura.
  • Contacto

EL AUTOR

PICT0014.jpg

 

   Rafael Estepa López.
Nací en un pueblecito

llamado Casariche de

Sevilla,Actualmente resido en

Puente Genil de Córdoba,

trabaje en la constucción,

estudie en varios campos

de la Informática,

 Diseño Gráfico y Web,

Ofimatica,etc

Monitor de ocio y Tiempo libre.


 

Archivos

Web Amigas