Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
2 septiembre 2011 5 02 /09 /septiembre /2011 20:46

Poema escrito por el

 

POEMA ESCRITO POR EL

Qué feliz soy amor mío!
pronto estaremos casados,
el desayuno en la cama,
 un buen café y pan tostado.

 O churros recién cocinados,
 todo listo bien temprano.


Saldré yo hacia el trabajo

 y tú rápido al mercado.

Pues en sólo media hora
 debes llegar al trabajo,
 Y seguro dejarás
todo ya bien arreglado.


Tu bien sabes que en la noche
 me gusta cenar temprano.
 Eso sí, nunca te olvides
que yo vuelvo muy cansado.


Por la noche, teleseries,
 Cinemateca barato.
No iremos nunca de fiestas
 ni de restaurantes caros,
 Ni de gastar los dineros,
 ni despilfarrar los cuartos.


Tú guisarás para mi,
 sólo comida casera.
Yo no soy como a la gente
 que le gusta comer fuera...

 ¿No te parece, querida
 que serán días gloriosos?
 y no olvides que muy pronto,


yo seré tu amante y esposo.



  Y    respuesta de ella!!!

RESPUESTA ESCRITA POR ELLA

 Que sincero eres mi amor!,
 Que oportunas tus palabras!
 Tú esperas tanto de mí
 que me siento intimidada.

 No sé hacer churros recién cocinados
 como tu mamá adorada,
se me quema el pan tostado....
 de cocina no sé nada.

 A mí me gusta dormir
 casi toda la mañana,
 ir de Fiestas, hacer compras
 con la Visa dorada,

 Tomar té o el cafecito
 en alguna linda plaza,
 comprar todo de diseño
y la ropita muy cara.


Conciertos de Luis Miguel,
cenas en La zona cara,
 mis viajes a Punta Umbria
 a pasar la temporada.

Piénsalo bien, aún hay tiempo,
 la iglesia no está pagada.
 Yo devuelvo mi vestido,
 y tú, tu traje de gala.


Y el domingo bien temprano
 para empezar la semana
 pon un aviso en el diario,
 con letra bien destacada:


'HOMBRE JOVEN Y BUEN MOZO
 BUSCA UNA ESCLAVA MUY TONTA
 PORQUE SU EX FUTURA AMANTE Y ESPOSA,
 AYER LO MANDÓ A LA MIERDA !!!!!!


 

RAFAEL ESTEPA LÒPEZ

© 2012 Reservados todos los derechos

Compartir este post
Repost0

Comentarios

A
Buenisimo el poema. Me ha gustado mucho...<br /> Tienes un enorme talento.
Responder
R
<br /> <br /> Gracias por tu comentario<br /> <br /> <br /> <br />

Presentación

  • : El blog de Rafael Estepa Lòpez
  • : un blog donde se unen la magia del diseño grafico con la magia de la escritura.
  • Contacto

EL AUTOR

PICT0014.jpg

 

   Rafael Estepa López.
Nací en un pueblecito

llamado Casariche de

Sevilla,Actualmente resido en

Puente Genil de Córdoba,

trabaje en la constucción,

estudie en varios campos

de la Informática,

 Diseño Gráfico y Web,

Ofimatica,etc

Monitor de ocio y Tiempo libre.


 

Archivos

Web Amigas